blog Se recuperó de un gol tempranero de su homónimo de Las Flores y le terminó ganando este jueves por la noche 4 a 1 en la cancha de Loma Negra. Palacios -2-, Archuby y Bianchi los goles.

En otra escala de su puesta a punto hacia el 9 de julio, fecha de comienzo del Torneo Federal "B", Ferro goléo este jueves por la noche 4-1 a Ferrocarril Roca de Las Flores en un partido amistoso que tuvo como escenario la cancha de Loma Negra.

Los carboneros se repusieron de una rápida ventaja visitante, y plasmaron una amplia superioridad con goles en el primer tiempo de Facundo Palacios -2- y Archuby, mientras en la segunda etapa puso cifras definitivas Octavio Bianchi.

El equipo de Juan Pedro Erreguerana arrancó con Ramiro Biscardi en el arco; Gabriel Cantero, Alberto Alarcón, Martín Aguirre, Hernán Sosa; Lisandro Archubi, Jonathan Campos, Matías Caballero, Maximiliano Ciarniello; Facundo Palacio y Octavio Bianchi.

En la segunda parte ingresaron -en primera instancia- Nicolás Báez, Ayrtor Benítez, Alan Benítez, Maxi Gargaglione y Juan Longhini por Biscardi, Aguirre, Campos, Alarcón y Palacios. Luego aparecieron en cancha Saénz Buruaga por Cantero, Telechea por Archuby, Basualdo por Caballero y Dionisio Schwindt por Ciarniello.

Texto y Foto: El Popular