blog El decano venció 3 a 1 a DEPRO en su segundo amistoso de pretemporada con tres goles de Joaquín Cabral.

El camino hacia el inicio del Federal B continúa para los dirigios por la dupla alternando trabajos físicos y trabajos con pelota. Así la espera del sorteo que disponga el fixture para el gran desafío decano, el equipo consiguió su segundo triunfo en su segundo partido amistoso.

El miércoles por la noche en el Simón Luciano Plazaola, Atlético enfrentó al equipo de Pronunciamiento que disputa el torneo departamental. Fueron dos tiempos de 35 minutos los disputados para marcar la victoria de los de San Isidro calificado como "positivo" por el mismo cuerpo técnico.

A pesar del triunfo final, el decano, comenzó abajo en el marcador para luego irse en al entretiempo 1 a 1. Ya en el segundo tiempo fue cuando pudo demostrar su categoría para poner el final 3 a 1. El hombre gol de la noche fue nada mas y nada menos que el delantero Joaquín Cabral que también había marcado en el último amistoso.

El 11 decano se volvió a repetir con respecto al último juego pero incorporando los últimos refuerzos: Espíndola, Gonzalez, Colapietro, Dángelo, Albornoz, Navarrete, Acuña, Sosa, Fredrich, Velazquez y Cabral.

Texto y Foto: Atlético Uruguay oficial