blog Esta tarde en el Malvinas Argentinas, se enfrentaron en una serie de amistosos ante el Atlético Amalia de Tucumán. Los encuentro se jugaron en el estadio Malvinas Argentinas.

El primer tiempo fue entre los suplentes, en el que terminó 3 a 1 en favor del “Matador”. El que comenzó ganando fue el equipo tucumano, con el gol de Jonathan Guerrero. Luego lo dio vuelta con dos goles de Luis Castillo y de Maximiliano Guerra.

Los once de Policial fueron:  Leonardo Chávez; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Joel Krat, Fabio Ortega; Guillermo Ariza, Mario Manera, Francisco Rocha, Kevin Córdoba; Rafael Sosa y Luis Castillo. En Amalia salieron: José Romano; José Carrera, Sebastián Centeno, Damián Trujillo, Sergio Torres; Germán Berchi, Jonathan Guerrero, Ezequiel Nieva; Samuel Madueño; José Amaya, Hernán Díaz.

En el segundo partido, los titulares empataron en dos, con un Polcial que no estuvo fino en el primero tiempo, pero levantó en el segundo. El primer gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo, con el gol de Norberto Argañaraz, de cabeza.

En el segundo tiempo, Luis Seco cambió por gol un penal, a los cinco minutos y puso el empate. La ventaja para Poli fue otra vez gracias a Seco, que picó una pelota y convirtió, a los 13 minutos. El empate definitivo lo puso Gonzalo Cacéres, de cabeza tra un córner, a los 16 minutos.

Los once de Policial: Eduardo Solá; Fernando Unzaga, Matías Sacco, Jorge González, Matías Flores; Germán Hernández, Cristian Herrera, Marcelo Riquelme, Gonzalo Castro; Luis Seco y Juan Yocca. En tanto que Amalia salió con: René Moyano; Gonzalo Lizarraga, Gonzalo Cáceres, Jorge Elías, Guido Rueda; Jonathan Perlaza, Germán Riera, Ariel Lucena; Nicolás Roldán; Norberto Argañaraz y Emir Ojeda.

Texto y Foto: Revista Botineros