blog El equipo Azucarero jugo su tercer amistoso de lo que va en su preparación para el próximo Federal B, que será el 9 de julio.

Tabacal jugó un amistoso frente a Belgrano de Tartagal con saldo positivo, victoria contundente por 4  a 0. En el primer equipo se pudo ver unos cambios a comparación del partido anterior. El Trapiche formó con Barrados; Paz, Riveros, Alanís, Juárez R; Avari, Molina, Juárez M; Lozano; Velázquez, Charr. 

Los dirigidos por Herrera dominaron todo el partido, y supieron aprovechar las situaciones  claras  de gol. A los 7 minutos, desde el punto de penal, el "Potro" Lozano, la última incorporación abrió el marcador para Tabacal. Minutos más tarde, Nicolás Charr de cabeza amplio la diferencia para el Trapiche.

En el complemento, se produjeron varias variantes en el equipo azucarero desde el arquero hasta los delanteros, con el fin de darle rodaje y dinámica al equipo: Lozano a través de una jugada individual puso el 3 a 0. Sobre el cierre, Juárez desde un tiro libre sorprendió al arquero de Belgrano para poner el 4 a 0 final. 

Walter Herrera se mostró bastante conforme con respecto a la puesta en escena de sus dirigidos y dio a conocer que, Tabacal disputará por los menos dos amistosos más antes del inicio del certamen federal. 

Texto y Foto: Realidad Deportiva