blog El experimentado técnico de inferiores, fue designado como nuevo entrenador del Tigre de Ludueña para el Federal B, que comenzaría el primer fin de semana de julio. El nuevo DT, suplantará a Marcelo Dell Elce, quién renunció a comienzos de semana.

El flamante entrenador, comenzó este miércoles su trabajo al frente del plantel tirolense, tras la salida del DT anterior, Marcelo Dell Elce, que se desvinculó de la institución al comienzo de la semana, tras los magros resultados del primer equipo.

Mateo Provenzano, un viejo conocido de las divisiones menores de Rosario y el interior del país. Tiene un curriculum extenso, tuvo un ciclo en la institución de barrio Ludueña, siendo protagonista con Tiro en las inferiores de AFA, también dirigió en Newell's, Argentino, las selecciones juveniles de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) y en Unión de Santa Fe. Además, Provenzano, es presidente del club Olympia, que milita en la Primera C de la liga local, ubicado en la zona noroeste.

La intención del nuevo conductor táctico, es recuperar la mística que tuvieron los Tigres de Ludueña, hace dos décadas atrás, cuando pudieron lograr lo imposible, llegar a la primera división.

Provenzano, entrenó con los chicos de la local, empezó a sondear a jugadores que conoce por su extenso recorrido y recibió el ofrecimiento de otros, que podrían llegar de diferentes clubes la Rosarina.

"Para mí es un nuevo desafío y es como una revancha, llegar a dirigir primera división en Tiro Federal", afirmó el técnico tirolense.

Texto y Foto: Sin Mordaza