blog El expreso titular venció a Deportivo El Chañi 1 a 0. Mientras que el equipo alternativo perdió con el mismo rival 2 a 1

En el marco de su semana de preparación del "expreso" con vista la Federal B, jugó ayer frente a Deportivo El Chañi, superando por la mínima diferencia con gol de "Maxi" López.

Fue el primer partido amistoso de Talleres, que se encuentra de pretemporada, e irá alternando trabajo físico con rodaje futbolístico con partidos amistosos.

El DT Marcelo García dispuso este equipo: Nahuel Fanola en el arco; Luciano Estrada, Emiliano Bruno, Nahuel Bravo y Federico Camacho en defensa; línea de cuatro con Matías Carlés, Carlos Rodríguez, Santiago Vera y Luciano Celaye; adelante Darío Zampini y Maximiliano López.

Fue un cotejo muy trabado, donde el "expreso" intentó jugar, pero sin arriesgar demasiado tal vez porque están en plena pretemporada y con el fin de no lesionar a ninguno de sus futbolistas, por eso propuso poco: la defensa estuvo firme con la dupla central de Bravo y Bruno.

Con el paso de los minutos, Talleres empezó a llegar y en una notable jugada llegó el único tanto del partido, fue "Maxi" López quien le dio la victoria al "expreso" en su primer amistoso. Lo mostrado servirá para corregir

algunos aspectos, como también en la generación de juego.

En tanto, el equipo alternativo de Talleres ingresó en el segundo tiempo con El Chañi, con el objetivo de mostrar lo que saben hacer ante el cuerpo técnico que los observaba atentamente. Los más pibes salieron a la cancha con mucho optimismo.

Entre los jugadores estuvieron los que están a prueba, otros que se incorporaron y chicos de las divisiones inferiores. El entrenador García

decidió que jugaran entre otros Colino, Arroyo, Díaz, Tejerina, Rodríguez, Justiniano, Sánchez, Palenque, Acuña, Altamirano y Borda Bossana.

Se estima que la otra semana el plantel estará completo y se sabrá los que seguirán como refuerzos. Este equipo perdió por 2 a 1, jugaron bien, corrieron mucho durante los 45 minutos, pero generaron algunas dudas en la defensa. El Chañi por momentos se proyectó y lastimó por el sector derecho de la defensa del "expreso", otro de los puntos a corregir en el equipo.

Texto y Foto: El Tribuno