blog El Zorrino madariaguense está en plena etapa de conformación de plantel y pretemporada de cara a su próxima participación al Torneo Federal B 2017 y en ese contexto anoche realizó su primer partido amistoso frente a un muy bien plantado Defensores de Valeria.

Fue triunfo para El León por 4 a 2 en un encuentro  dividido en dos tiempos de 30′ y uno de 20′, que dejó una buena imagen, siendo recién este su primer encuentro informal.

El primero en golpear fue Defensores de Valeria, a través de Gustavo Ramirez, a los 7′, mientras que Nicolás Toledo se encargó de darlo vuelta con dos muy buenas definiciónes. El mismo Ramirez igualó y Abel Najurieta, minutos más tarde, puso el 3 a 2. Sobre el final del encuentro, Nicolás Turienzo anotó el cuarto y puso cifras definitivas.

En el inicio, Lucás Cortés paró en cancha a Facundo Dominguez; Tomás Arrachea, Emanuel Tisera, Alejo Desimone; Maximiliano Saranite, Nicolás Toledo, Cristian Salazar, Francisco López Grassi; Abel Najurieta y Eduardo López Grassi. En la segunda y tercera parte, en el Zorrino ingresaron Damian Milán Coto, Leonel Cucurella, Nicolás Turienzo, Emiliano Cortés, Alejandro Arredondo,

Además trabajaron diferenciado Martín Cabrera y Damian Cirillo, ambos recuperándose de sendas lesiones.

Texto y Foto: El Deportivo la Villa