blog Luego del entrenamiento del martes, Alan Depotte informó su decisión de no continuar en Cruz del Sur. El arquero, que se incorporó como refuerzo hace algunas semanas, dijo tener la necesidad de irse por problemas familiares. A menos de un mes para el inicio del torneo Federal "B", la dirigencia "cruzada" debe salir a la búsqueda de un reemplazante.

El entrenamiento de Cruz del Sur del martes se cerró con una sorpresa. El arquero Alan Depotte informó al cuerpo técnico su decisión de dar un paso al costado e irse de Bariloche. La novedad provoca un inconveniente importante en la conformación del equipo de cara al inicio del torneo Federal "B". Los dirigentes deberán salir, en forma urgente, a tratar de conseguir en el mercado un reemplazante que esté a la altura de las circuntancias. 

La noticia fue confirmada por el dirigente Rodolfo Rodrigo en el programa Deportes Seis. Rodrigo no ocultó su fastidio por la situación expresando que "la de Depotte fue una mala decisión. No existía un contrato firmado pero teníamos un acuerdo. Y él no cumplió con su palabra. Las cosas no deben manejarse de esa manera".

Proveniente de México, Depotte había llegado a Bariloche hace algunas semanas. Inmediatamente se incorporó a los entrenamientos y el técnico lo mandó a la cancha en la semifinal del torneo local ante Dina Huapi. El que comenzará en Julio iba a ser el segundo Federal "B" de Depotte custodiando los tres palos de Cruz del Sur. Fue el "1" en el torneo del año pasado exhibiendo un alto nivel. Se convirtió en figura del equipo en varios partidos. A partir del buen rendimiento exhibido en ese certamen le surgió una posibilidad de emigrar al fútbol mexicano. La experiencia en suelo azteca no fue lo que el futbolista soñaba. Y por eso tomó la determinación de volver a la Argentina. Ahora, cuando tenía todo acordado para jugar otro torneo para Cruz del Sur, tomó la decisión de irse de Bariloche.  

Texto y Foto: Bariloche2000