blog El volante central, Cristian González retornó a Jorge Newbery para sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce Jorge Bersán. El jugador se recuperó de una seria lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda. Interesan el delantero Lucas Sergi, el volante Ricardo Chavarri y el enganche Luis Vidal.

En abril del año pasado, cuando Jorge Newbery transitaba por el Torneo Federal "C" que finalmente terminó con el festejado ascenso, el volante central Cristian González (25 años) dejaba la competencia oficial por una seria lesión en la rodilla izquierda.

No se había jugado un minuto de la semifinal de aquel torneo ante All Boys de La Pampa cuando la rodilla giró de mala manera para confirmar luego la rotura de los ligamentos. De tierras pampeanas regresó con la lesión de la que costó recuperarse.

Jorge Newbery lo respaldó económicamente hasta que el jugador pudo volver a las cancha, algo que sucedió en el inicio de este año, cuando volvió a correr la cancha con la casa de Unión de Casilda.

"Fue un proceso largo y duro, pero finalmente ya estoy bien. Con ganas de volver otra vez a ponerme la camiseta de Newbery. Lo que viví en el tiempo que me tocó estar fue muy bueno en lo deportivo y ni hablar en lo humano. Por eso quería volver y acá estoy, con ganas de hacer lo imposible para ganarme un lugar", dijo González.

El año pasado el entrenador era Luis Murúa, hoy está al frente Jorge Bersán. "Tengo que convencer al entrenador, esto es así. En la mitad de la cancha hay muy buenos jugadores, pero también me tengo fe como para poder estar".

Sobre los objetivos grupales, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro indicó que "con Newbery no tenés otra que pensar en pelear el ascenso. Asi que, hay que tratar de llegar lo mejor posible al inicio del Federal "B".

Tres que interesan

Por otra parte, siguen las gestiones para intentar que retorne al club el delantero Lucas Sergi, otro de los que dejó muy buena imagen en el ascenso desde el Federal "C".

También está en carpeta, Luis Vidal, el enganche que jugó el torneo pasado en Boxing de Río Gallegos. Las charlas están avanzadas y es posible que haya definiciones en las próximas horas.

El tercer jugador que podría recalar en el Lobo es Ricardo Chavarri. El ex jugador de C.A.I., ahora está en Villa Mitre de Bahía Blanca y una vez que finalice el Federal "A", podría convertirse en una cara nueva del Lobo.

Otra urgencia del Lobo pasa por contar con un arquero. Brian Romero fue operado de una hernia y se necesita una alternativa para Martín Tula. No hay un nombre determinado, pero en los próximos días podría haber novedades.

Texto y Foto: Diario Crónica