blog Importante asamblea de socios en el Club Atlético Uruguay. Se aprobó la venta de la ex sede ubicada a metros de la Plaza Ramírez. El dinero irá a parar a la construcción de una pileta climatizada, canchas de fútbol 5 para alquiler, y un salón multiuso para varios deportes.

   Se aprobó en la asamblea extraordinaria la venta de la sede del Club Atlético Uruguay, ubicada en calle 25 de Mayo 80, con el objetivo de costear parte de un importante proyecto a realizarce en la cancha del Decano ubicada en el Barrio San Isidro. El proyecto presentado públicamente a los socios en la misma asamblea contará con pileta climatizada, canchas de fútbol 5, de basquet y gimnasio entre otras instalaciones que tendrán como finalidad acercar socios y crecer mas allá del fútbol.

   El primer paso se dio anoche en el, muy lindo decorado, salón de reuniones instalado debajo de la platea del estadio. Durante la asamblea la actual dirigencia, presidida por Leandro Clapier, presentó el proyecto y a su vez dio lugar para las inquietudes de los socios, dentro de las cuales se destacaron las voces de ex-dirigentes de la institución desde donde surgió, entre otras cosas, la idea de pasar a cuarto intermedio para que los votantes tengan mas tiempo de meditar su decisión, esto se votó y no tuvo lugar.

   Finalmente se votó entre los presentes y aproximadamente el %90 de los socios aprobaron la venta de la sede donada por Simón Luciano Plazaola que tiene, de manera extraoficial, como principales interesados a la Río Uruguay y a Naldo Lombardi. Además se confirmó la designación de una subcomisión integrada por Charreun, el ex-presidente Martín Herlax, Matias Herlax, Silvina Bouchet y Juan Martín Moscatelli, que tendrán como función principal recibir ofertas y seguir de cerca el proceso de evolución del proyecto en conjunto con la comisión directiva, de la cual algunos forman parte. Vale aclarar que las principales decisiones, como a quien se venderá la sede también serían definidas por los socios en asamblea extraordinaria.

   Otra confirmación importante para dicho planeamiento fue la confirmación de la obtención de los terrenos ubicados entre la tribuna popular local y la avenida Esilda Tavella donde irán, según los esquemas presentados, 2 canchas de futbol para las categorias juveniles e infantiles.

   Tal como lo adelantamos en el comienzo de la semana, fue una de las asambleas mas importantes de la historia por lo que se tuvo que definir: el comienzo de un proyecto que cambiaría el la vida social del Club y el desprendimiento de la histórica sede donada por alguien tan importante para la institución como Simón Luciano Plazaola.

Fuente y Foto: Decano Entrerriano.