blog Estudiantes repetirá equipo para recibir mañana, desde las 20.30, a Pacífico de General Alvear. Habilitaron a Gustavo Rodas.

   Estudiantes buscará el pasaporte a los 32avos de final de la Copa Argentina, cuando mañana reciba a Pacífico de General Alvear, y para ello el director técnico, Marcelo Vázquez, presentará el mismo equipo que empató 1 a 1 en el juego disputado el pasado lunes en tierras mendocinas.

   Es así que el Celeste saldrá al campo de juego del estadio Antonio Candini con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nicolás Abataneo; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda. Ese fue el once titular que el entrenador paró ayer en el ensayo futbolístico que se realizó en la cancha principal del predio “Pablo César Aimar”.

   El empate en un gol en General Alvear le da la posibilidad al Celeste de conseguir el pasaporte a la siguiente etapa con sólo una igualdad 0 a 0. El ganador de esta llave, la 2, se meterá entre los 64 equipos que disputarán la Fase Final del certamen, en la que se sumarán a los treinta equipos de Primera División, a los clubes de la B Nacional, Federal A y del Ascenso metropolitano.

Rodas, a disposición

   Finalmente llegó la habilitación y Gustavo Rodas está a disposición del cuerpo técnico que comanda Marcelo Vázquez. La habilitación llegó ayer vía Asociación del Fútbol Argentino, luego de que se cumpliera el plazo de 30 días para que lo enviara la Federación Boliviana.

   Rodas se puede desempeñar como enganche o volante ofensivo. Tiene una dilatada trayectoria como futbolista. Integró el plantel campeón de Newell’s en 2004 y luego jugó en Colombia, Perú, Ecuador, China y su último paso fue por el Wilsterman de Bolivia.

Visita del presidente

   En la práctica de ayer estuvo presente el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti. El máximo dirigente de la entidad dialogó con el cuerpo técnico y también tuvo una charla con los jugadores.

Sigue la venta anticipada

   La dirigencia celeste le dio mucha importancia al partido de mañana y por tal motivo hoy seguirá la venta anticipada de entradas que se puso en marcha ayer. La venta de hoy está prevista hasta el mediodía en la secretaría del club. El valor de las entradas es el siguiente:

General Norte: 100 pesos.
General Sur y Este: 150 pesos.
Menores/Credenciales: 50 pesos.
Adicional Oeste: 50 pesos.
Adicional Techada: 100 pesos.
Socios: sin cargo a la tribuna Este.

Fuente y Foto: Puntal.

Segunda Fase - Patagonia
Local Visitante
Huracán CR 0 - 0 Camioneros de Río Grande
Boxing Club 0 - 0 CAI
Resultados de la Última Fecha
Segunda Fase - Patagonia
Equipo PJ. Pts.
CAI 1 3
Huracán CR 1 3
Boxing Club 1 0
Camioneros de Río Grande 1 0
Tabla de Posiciones Completa